Pasos de Kubox si tienes tarjeta de crédito
1. Registrate y recibirás por correo toda la información sobre la dirección de tu P.O. Box en Miami, la usarás para realizar tu compra online.
2. Compra en la tienda que desees, te brindarán un número de tracking para que le des seguimiento a tu compra.
3. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
4. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
5. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.
Pasos de Kubox si NO tienes tarjeta de crédito
1. Contáctate con nosotros por WhatsApp o correo para obtener una cotización.
2. Envíanos el link de los productos que deseas comprar e indicarnos los detalles de tu pedido (color, cantidad, tamaño).
3. Te enviaremos una cotización por correo que debes aprobar en 24h.
4. Debes realizar el pago completo o abono solicitado para tu compra.
5. Registrate en la página web para obtener tu P.O. Box y podamos realizar el envío de tu pedido a nuestra bodega en Miami.
6. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
7. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
8. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.
Pasos de Kubox si tienes tarjeta de crédito
1. Registrate y recibirás por correo toda la información sobre la dirección de tu P.O. Box en Miami, la usarás para realizar tu compra online.
2. Compra en la tienda que desees, te brindarán un número de tracking para que le des seguimiento a tu compra.
3. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
4. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
5. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.
Pasos de Kubox si NO tienes tarjeta de crédito
1. Contáctate con nosotros por WhatsApp o correo para obtener una cotización.
2. Envíanos el link de los productos que deseas comprar e indicarnos los detalles de tu pedido (color, cantidad, tamaño).
3. Te enviaremos una cotización por correo que debes aprobar en 24h.
4. Debes realizar el pago completo o abono solicitado para tu compra.
5. Registrate en la página web para obtener tu P.O. Box y podamos realizar el envío de tu pedido a nuestra bodega en Miami.
6. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
7. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
8. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.
Pasos de Kubox si tienes tarjeta de crédito
1. Registrate y recibirás por correo toda la información sobre la dirección de tu P.O. Box en Miami, la usarás para realizar tu compra online.
2. Compra en la tienda que desees, te brindarán un número de tracking para que le des seguimiento a tu compra.
3. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
4. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
5. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.
Pasos de Kubox si NO tienes tarjeta de crédito
1. Contáctate con nosotros por WhatsApp o correo para obtener una cotización.
2. Envíanos el link de los productos que deseas comprar e indicarnos los detalles de tu pedido (color, cantidad, tamaño).
3. Te enviaremos una cotización por correo que debes aprobar en 24h.
4. Debes realizar el pago completo o abono solicitado para tu compra.
5. Registrate en la página web para obtener tu P.O. Box y podamos realizar el envío de tu pedido a nuestra bodega en Miami.
6. Una vez que tu compra llegue a nuestra bodega en Miami, recibirás una notificación por correo.
7. Recibiremos tu pedido en nuestras oficinas en Panamá y te enviaremos una nueva notificación por correo avisando de la llegada.
8. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o delivery de tu pedido.